Menú Cerrar

Coaching y Marketing Digital para emprendedoras

“Mujeres que iluminan” está compuesto por un ciclo de talleres, Seminarios y programas de acompañamiento personalizado que brinda herramientas concretas del coaching de mujeres emprendedoras para mujeres emprendedoras.

Vender es tan importante como crear tus productos (u ofrecer tus servicios)

Podes tener el mejor producto del mundo pero si no lo sabes vender no sirve de nada tanto esfuerzo y tiempo

El objetivo de este programa es acompañarte en la posibilidad de vivir la era digital

Te brindaremos herramientas concretas para que seas más creativa a la hora de publicar, sepas qué le interesa escuchar de vos a tus clientes ¡y se lo ofrezcas! y armes tus publicaciones de una manera fácil y rápida.

Para que uses tu tiempo en lo que queres: tu familia y tu empresa

Además este taller es exclusivo para mujeres. Hablaremos el mismo idioma para empoderarnos y emprender. Combinaremos nuestro Ser mamá, con el profesional, con la ama de casa, con la emprendedora y todos nuestros roles diarios de una manera liviana y enfocadas. Disfrutando cada nuevo paso.

¡Potenciemos juntas tu emprendimiento!

Primera Encuesta DE y PARA emprendedoras

Tengas o no un emprendimiento, las consecuencias de esta pandemia mundial, están impactando en nuestros negocios, nuestra salud emocional, nuestra maternidad, profesiones, nuestra manera de relacionarnos, ofrecernos, consumir. (Y sigue la lista…)

Es momento de reinventarnos, adaptarnos, y crear nuevas maneras de enfrentar los desafíos.

Te invitamos a responder esta PRIMER ENCUESTA DE Y PARA EMPRENDEDORAS, a fin de comprender entre todas qué significa emprender como mujeres, en estos momentos.

¡Bienvenidas! y mil gracias por estar acá!

Open chat
1
Podemos ayudarte?
Hola!
En que podemos ayudarte?