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Conversaciones de Coaching Individuales

¿Que son las Conversaciones Individuales?

Las Conversaciones Individuales de Coaching, como su nombre lo indica, son Conversaciones personalizadas donde a través de preguntas, el Coach acompaña a otra persona (su cliente) a resolver inquietudes que no está pudiendo hacer por sí solo.

Estas Conversaciones de alrededor de 45 minutos, forman parte de un proceso en donde la persona podrá empezar a ver nuevas opciones para enfrentar sus desafíos y desde este lugar, accionar de manera diferente para lograr los resultados que está buscando.

¿Para qué me puede ayudar una Conversación de Coaching?

  • Para mejorar mis relaciones laborales, personales,familiares.
  • Para mejorar la calidad de nuestras relaciones.
  • Para alcanzar las metas que quiero y no puedo.
  • Para definir nuevos objetivos, que no estoy pudiendo hacer con claridad.
  • Para empezar un nuevo proyecto.
  • Para gestionar mis emociones como el miedo, enojo, frustración, etc
  • Para formar equipos de trabajo efectivos
  • Para generar acciones diferentes y alcanzar resultados distintos
  • Para gestionar la incertidumbre y la ansiedad
  • Etc

¿Como son las Conversaciones?

Las conversaciones son semanales o quincenales de acuerdo a lo coordinado por las partes. (Coach – Cliente)

Se realizan de manera Online, a través del sistema Zoom. (Puede accederse desde una Pc o Celular de manera sencilla) ó de forma presencial, coordinando entre ambos el mejor horario.

El cliente elige lo que quiere conseguir en cada la sesión.

Existe un acuerdo de confidencialidad en un contexto de respeto y confianza.

¿Cómo pago cada Conversación?

El valor de la conversación puede ser pagado a través de Mercado Pago, mediante el envío de un Botón de Pago exclusivo para cada cliente. Con tarjeta de crédito, o en efectivo. 

Importante: Sin excepción cada Conversación deberá ser abonada en su totalidad antes de efectuarse. (Tras la recepción del pago Online, el cliente recibirá el Link de conexión para poder acceder al a la Oficina Virtual de reunión)

  • Si el cliente por razones de fuerza mayor debe cancelar su conversación, deberá avisar con 12 horas de anticipación dicha situación para poder reprogramarla.
  • En caso de no asistencia al encuentro virtual sin aviso previo por parte del cliente, se considerará igualmente efectuada la sesión y no se reintegrará el dinero.

A veces callas lo que te pasa, o lo que no estás pudiendo resolver. ¿Que estas esperando para tomar esa decisión que te llevará a sentirte mejor?

Si estás interesado, te dejamos a continuación, un formulario de Inscripción. A la brevedad nos comunicaremos contigo para coordinar tu conversación.