Menú Cerrar

Clase Magistral: Alcances y aplicaciones del coaching profesional. Fernando Saenz Ford

Con gran entusiasmo te invitamos a ser parte de una nueva Master Class Leadershipera.

Fernando Saenz Ford Master Coach Ontológico Profesional, nos estará presentando “Alcances y aplicaciones del coaching profesional”.

Fecha: Jueves 07 de julio de 2022

Horario: 20.30 horas

Lugar: Plataforma zoom

Fernando es Co-Fundador de Coaching Global, prestigiosa plataforma de Desarrollo del potencial humano y Director de Desafio Coaching 30 Días, el evento de coaching virtual más grande del mundo.

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del Coaching, el desarrollo humano y la transformación cultural. Ha trabajado en distintos países latinoamericanos y en los Estados Unidos, con las empresas más importantes de la Región.

Ha asistido a Directivos de empresas como Ford, Nike, IBM, Copa Airlines, Claro, Coca Cola, Telefonica Internacional, Microsoft, entre otras.

Reconocido por su habilidad y profundidad para facilitar la unificacion de sectores enfrentados.

Como Master Coach profesional asistió a más de 50 mil personal y a 150 organizaciones.

Galardonado con el Presidential Award 2019 por la Asociación Internacional de Coaching (IAC) por su contribución a la excelente global de coaching. (Reconocimiento sólo entregado a Sir John Witmore)

Y en el año 2007 fue distinguido por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) por su aporte a la difusión del Coaching.

Creador y Director Academico de Global Business Leadership, programa de Alta Dirección del Tecnológico de Monterrey.

También es instructor de la Fundación El Arte de Vivir desde donde dicta cursos de respiración y meditación en varios paises de América y es colaborador activo en proyectos de pacificación social, como en Venezuela, donde es uno de los enviados del lider humanitario Sri Sri Ravi Shankar

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio
Antonio
1 year ago

Estoy muy contento por poder participar de una clase de este nivel.