Menú Cerrar

La Bienvenida

Hola a todos! Bienvenidos a éste nuevo espacio de Leadership para compartir con Uds. Nos sentimos muy entusiasmados con mostrarles herramientas para el bien-estar de todos, por medio de este Blog que hoy nace. ¡Que lindo que llegó el 07 de Junio!

Acerca de Leadership

Este primer posteo será para contarles que somos un equipo apasionado por “transformar algunas circunstancias que nos pasa en la vida, en desafíos posibles de lograr a través del aprendizaje, y así logramos resultados extraordinarios”.

En la búsqueda de nuevos mundos, damos inicio a esta manera “diferente de conversar”: Escribiendo!

Las redes sociales nos han permitido mostrar nuestro trabajo, de a poco, difundir nuestras tareas, y creemos que a través de este espacio podemos llegar a abrir nuevos caminos, diferentes a los anteriores, con personas, como uds, curiosas e inquietas, con ganas de más!

Nuestro plan es que todos los jueves, tengas a tu disposición este lugarcito para disfrutarlo, con mate en mano, un café con leche calentito o lo que más te guste, te sientes en tu espacio favorito para que intercambiemos ideas, distinciones, inquietudes, y nos abran nuevas posibilidades a todos!

Vos ya nos conocías? Qué te gustaría poder conversar con nosotros?

Acerca del Coaching Ontológico

La gente nos dice, escuchamos por todos lados hablar del “Coaching Ontológico” , y aún no tenemos claro qué es? Somos conscientes que es una disciplina de la cual mucho se habla, mucho se escucha, pero todavía, no todas las personas saben de qué se trata. El coaching está siendo una herramienta indispensable para aquellas personas y organizaciones que están seriamente comprometidas con producir resultados que antes no podían lograr (Metas Extraordinarias). Es una disciplina que facilita a las personas que logren sus Metas o sus Resultados Extraordinarios, por medio de un proceso de transformación personal de las conversaciones desde las que vive el participante.

“Todo futuro distinto esta a una conversación de distancia”

Ser efectivo o transformar la forma en la que conversamos incluye un grupo de competencias que van de lo lingüístico a lo emocional.

El coaching ontológico, no parte del supuesto de que la persona tiene algún tipo de patología (cómo puede ocurrir en la psicología) sino que se trata de encarar experiencias de aprendizajes profundos en aquellas áreas en donde las personas sienten que se estancan, o dicen que no pueden.

Como profesionales podemos acompañarlos a ver lo que no ven y a tomar las acciones que hoy no están pudiendo tomar. En ese camino, realizan aprendizajes que los transforman en el tipo de ser que ansían ser.

Cuál es es la META que no estás pudiendo lograr? Como serias vos, una vez que lograste cumplirla?

Gracias por acompañarnos! Nos vemos la próxima semana!
Equipo Leadership, 07.06.2018

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad